Climatizá tu piscina con energía solar
Disfrutá más meses de uso con nuestro sistema de climatización solar para piscinas.
Nuestro sistema aprovecha la energía solar para calentar el agua de tu pileta de forma eficiente, automática y segura. Es silencioso, sin mantenimiento complejo y funciona tanto en piletas pequeñas como grandes.
¿Por qué elegir climatización solar?
Disfrutá tu pileta desde Octubre hasta Abril
Sin consumo de gas ni electricidad
Funcionamiento totalmente solar, sin facturas extras.
Temperatura ideal todo el día
El sistema mantiene el agua entre 25 y 30 grados.
Instalación simple y rápida
Se adapta a todo tipo de piscinas.
Control automático
Sensores de temperatura, funciones antiheladas y anticalentamiento.
Climatizá tu pileta y aprovechala más tiempo
Cotizá tu sistema solar con nosotros y empezá a disfrutar
El funcionamiento es muy sencillo: utilizando la bomba del sistema para el filtrado de la piscina, o una bomba auxiliar, el agua recircula por los colectores solares y luego retorna a la piscina. Repitiendo este proceso durante un determinado tiempo, logra llegar progresivamente a la temperatura deseada; esto puede demorar de 3 a 5 días aproximadamente.
No, el sistema de climatización solar puede climatizar el agua de una piscina desde Octubre hasta Abril. En nuestra región no contamos con suficiente radiación solar el resto del año.
La temperatura del agua de la piscina alcanzará entre los 26° y los 32, conservando estos rangos durante la noche. (punto y aparte) Es posible que durante varios días nublados la temperatura disminuya, pero se recupere rápidamente en los siguientes días de sol.
Nuestro climatizador solar posee un mantenimiento mínimo o directamente nulo. De ser necesario, recomendamos limpiarlos antes de comenzar la temporada si presentan mucha acumulación de polvo u hojas. En todo caso, puede contar con el servicio de mantenimiento preventivo con nuestra red de técnicos recomendados.
Los colectores tienen una vida útil de funcionamiento de 25 años.
Cada piscina es particular, porque el sistema se cotiza en función a los m2 o superficie de la misma. Te recomendamos solicitar un presupuesto indicándonos las medidas la piscina (largo x ancho) y localidad.
Sí, el mismo se adapta a sistemas tradicionales existentes. El sistema solar funciona como climatizador principal, mientras que el sistema convencional se utiliza de auxiliar para los meses de invierno.
Asesorate con nuestros expertos
© All Copyrights 2025 by Spicytool.net